Conoce los 10 beneficios de la fruta tropical más conocida en Canarias: la piña. Esta deliciosa fruta para unos, puede ser la peor pesadilla para otros, en la pizza. 

A continuación, encontrarás los 10 beneficios de la piña que, seguramente, no sabías que tenía.

piña descubre con ana 10 secretos para perder peso

10 beneficios de la Piña

1

EFECTO ANTIOXIDANTE

Un alimento antioxidante es aquel alimento que contiene moléculas que previenen la oxidación o el daño celular generado por sustancias tóxicas.

Al tener esta propiedad, la piña evita el envejecimiento prematuro, problemas en el sistema nervioso como puede ser una disminución del impulso nervioso, los reflejos, la memoria o el aprendizaje; también previene problemas en el sistema cardiovascular como arteriosclerosis.

2

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

La piña es una gran fuente de fibra. La fibra ayuda a nuestro sistema digestivo a deshacerse de los restos que el cuerpo no necesita, es decir, facilita el procedimiento final de la digestión.

pineapple piña descubre con ana 10 beneficios de la piña

3

EXCELENTE DIURÉTICO

Los alimentos diuréticos son capaces de aumentar la secreción urinaria, eliminar la retención de la orina, inflamación o secreciones irritantes. Esta es una de las propiedades de la piña.

4

ALIADA CONTRA LA HIPERTENSIÓN

En efecto, la piña contiene muchos beneficios, más de los que pensabas y sí, uno de ellos es que dismunuye la hipertensión del cuerpo.

5

CONTIENE PROPIEDADES COAGULANTES

Las propiedades coagulantes de la piña ayuda al sistema circulatorio mejorando el flujo de glóbulos rojos, blancos y demás componentes de la sangre.

6

COMBATE EL CÁNCER

Esta maravillosa fruta no solo es deliciosa, sino que también tiene muchísimos beneficios, entre los que se encuentra combatir el cáncer así como prevenirlo.

piña descubre con ana beneficios piña

7

AYUDA A PERDER PESO

Las frutas, en general, contienen cerca de una media de 70% de agua, por lo que, cuando comemos fruta, nuestro cuerpo no solo se queda satisfecho, sino que al recibir un alimento compuesto mayormente por agua, hace que perdamos peso.

Si te interesa perder peso, aquí te dejo la mejor guía con los 10 mejores consejos para perder peso con haciendo el mínimo esfuerzo. Leélo y ¡empieza ya!

10 SECRETOS PARA PERDER PESO

No te querrás perder 10 secretos ocultos para perder peso haciendo el mínimo esfuerzo. Infórmate cómo podrás perder peso haciendo lo que más nos gusta: comer.

8

COMBATE EL DOLOR E INFLAMACIÓN

La piña combate el dolor e inflamación, así que, cuando estemos enfermos, comer piña ayudará a nuestro sistema a recuperarse mucho antes.

9

DISMINUYE EL COLESTEROL

Así es, esta fruta disminuye el colesterol en sangre de nuestro cuerpo.

10

RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

La piña al tener agentes antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

piña pinapple beneficios descubreconana

Y ahora, ¿te gusta la piña?

¿Te interesa y quieres saber más sobre perder peso y estar en forma? Coméntalo abajo para continuar subiendo contenido relacionado. ¡Ah! Y no olvides subscribirte en la lista de correo al final de la página.

RETOMAR EL EJERCICIO FÍSICO

¿Hace tiempo que quieres retomar la actividad física y no sabes cómo? A continuación, averiguarás cómo lo hice yo y, además, bajé de peso en tan solo 21 días.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *