¿Se te hace imposible beber 2 litros de agua al día? ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que no te da tiempo en el día? Aquí vengo con la solución.

El ser humano es un 75% de agua. Por esto, es muy importante y muchos estudios médicos recomiendan beber un mínimo de 2 litros de agua al día. Además de todos sus otros beneficios, en las dietas, el agua ayuda a adelagazar más rápidamente con estos 2 litros.

8 vasos al día

Es lo que necesitas. Sí, 8 vasos de agua diario equivale a beber 2 o más litros de agua al día.

A los que se nos hace imposible beber esos dos litros creemos que jamás lo conseguirémos. Sin embargo, es posible, solo tenemos que acostrumbrar a nuestro cuerpo.

Al principio, te sentirás lleno de agua y que es innecesario. Pero si te atreves, al cabo de una semana ya no lo notarás y beberás mucha agua sin darte cuenta.

Para evitar sentirnos llenos de agua, estos 8 vasos deben ser repartidos.

2 Litros de Agua

1.

Para empezar el día, tomaremos 2 vasos por la mañana justo después de despertar. Hará que se activen los organos internos y los pone a trabajar.

2.

1 vaso 30 min antes de comer. Facilitará la digestión de lo que comimos ayer.

3.

Antes de bañarnos beberemos 1 vaso, ya que mantiene la línea y ayuda a bajar la presión sanguinea.

4.

Por la tarde, nos vendrá genial refrescarnos con solo 2 vasos de agua.

5.

Después del entrenamiento será necesario hidratar nuestro cuerpo bebiendo1 vaso de agua.

6.

Para finalizar el día, tomaremos 1 vaso antes de dormir. Este reducirá la tensión sangüínea, evitará infartos y ataques al corazón.

¿Te interesa y quieres saber más sobre los beneficios del agua? Coméntalo abajo para continuar subiendo contenido relacionado. ¡Ah! Y no olvides subscribirte en la lista de correo al final de la página.

Conoce los 5 alimentos que engordan si los combinas mal, aprende de tus errores si lo que buscas es una buena alimentación. ¡Te sorprenderán estos 5 alimentos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue tu eBook GRATIS!
Deporte para Emprendedores
¡Lo quiero!