¡Lucha por el cuerpo de tus sueños!

En Descubre Con Ana creemos que ningún cuerpo es imposible. A base de trabajo y motivación puedes lograr ese cuerpo con el que tanto sueñas tener. ¡Descúbrenos!

¡No te conformes!

Sé consciente y constante. Cambiar un cuerpo lleva trabajo, esfuerzo y mucho, mucho sudor. Para lograrlo, todo lo que hay que tener es ACTITUD.

Sin actitud, no hay cambio. Y sin cambio, no hay objetivo que lograr.

Mentalízate

Cree en tu capacidad para cambiar, cree en tus habilidades, CREE EN TI. Tú eres la base donde tienes que construir y antes de empezar a colocar columnas debes preparar los cimientos: la mentalidad. Lleva una actitud segura, digna y capaz de realizar lo que te propongas.

¿Estás lista para el cambio?

Una vez que tengas tu actitud bien firme y establecida con una mentalidad exitosa, podremos empezar a trabajar juntas en tu cambio. Habrán días que entrenarás “obligada” y darás 2 pasos hacia delante, sin embargo, si decides no hacerlo, darás 10 pasos hacia atrás.

El deporte es duro al principio pero te prepara para superar lo peor. Estarás lista para derrumbar muros con gotas de sudor, te vas a ver siendo capaz de lo que nunca imaginaste. Y sentirás la mejor sensación del mundo: logrando metas.

Descúbreme: La Historia

¿Quién es Ana Santana?

A sus 18 años de edad, Ana Santana fundó Descubre Con Ana con seis valores que se muestran en la Página de Inicio: Salud, Bienestar, Deporte, Auto-reconocimiento, Superación y, no por último menos relevante, Equipo.

El espíritu emprendedor que ha llevado desde siempre con ella, lo ha ido desarrollando con su pasión: el deporte.

A mis 15 años, descubrí una actitud pro-activa en mí que despertaba una fuerte sensación de emprender y montar un negocio. Empecé a tomar acción cuando me independicé a los 18. No mucho más tarde, en junio de 2019, lancé mi propia página web: Descubre Con Ana.

Este blog es mi primer “negocio” donde crezco profesionalmente. La finalidad de este sitio web es dar apoyo a los lectores que desean cambiar sus vidas a mejor, considerando una vida sana como una manera de vivir, y no solo de comer.

patinaje artístico descubre con Ana, malla azul y blanca, medias carne, cubrepatín blanco doctor patín baile competición trofeo cañón
Mi primera competición de Patinaje Artístico

¿Por qué?

  • Amo el deporte
  • Natación, Gimnasia Rítmica, Karate, Jiu-Jitsu Brasileño
  • En 2017, me convertí en Cinturón Negro Primer Dan en Karate
  • Por último, practico Patinaje Artístico.

Valoro muchísimo el camino que he seguido y las metas que he superado y ahora quiero ayudarte a cumplir las tuyas.

El deporte ha sido mi terapia y creo profundamente en sus beneficios físicos y, sobre todo, mentales. Gracias al deporte yo he conseguido auto-motivarme, inspirarme, e incluso, he llegado a encontrar la solución a muchos problemas.

Blog

En el Blog encontrarás múltiples artículos sobre alimentación, deporte, salud y bienestar. ¡Descúbrenos!

Para no perderte ninguna novedad, subscríbete rellenando el formulario al final de la página.

Ante cualquier duda o sugerencia contacten a través del foro de la comunidad o via e-mail (publicodescubre@descubreconana.com). 

¿Te ha gustado descubrirme? Subscríbete para formar parte de nuestro equipo saludable.


https://www.instagram.com/p/CADmiBPoB8Y/

¡Consigue tu eBook GRATIS!
Deporte para Emprendedores
¡Lo quiero!