Mi filosofía

1.

Amo lo que hago

El emprendimiento, el deporte y la organización son mundos totalmente diferentes, pero siempre me he sentido atraída por ellos. En Descubre Con Ana te hago una recopilación de estos tres mundos en uno. Estoy profundamente comprometida con mi trabajo y sé que disfrutar haciéndolo es la clave del éxito.

2.

Creo en el cambio

Cambiar no es algo que se consiga de la noche a la mañana, hay que seguir un camino espeso para llegar a nuestro objetivo. Y por eso yo estoy aquí, para hacerte el cambio mucho más ligero, motivador y energético. Entenderás de principio a fin los pasos y las etapas por las que has de pasar para saber que el cambio se ha efectuado.

3.

Trabajo + Esfuerzo = RESULTADOS

Es muy fácil decir, pero no hacer. La fórmula para lograr resultados es la combinación del trabajo con el esfuerzo, en los que incluye: una dosis de actitud +, mucha vitalidad y energía que serán necesarias para poder afrontar los momentos de bajones. No temas por ellos, ¡son una buena señal! Después de una bajada de rendimiento viene una subida (¡y el doble de grande!).

4.

La clave es empezar

Podemos tener MIL ganas de poner en marcha nuestro objetivo, pero muchas veces no lo hacemos porque da pereza o esperamos a que lo hagan por nosotros. Te garantizo que si empiezas hoy a construir el camino hacia tu objetivo, estarás a la mitad del camino para lograr tu meta. ¡Todo es empezar!

5.

Motivación como estilo de vida

¿Para que estar mal pudiendo estar bien? Siempre trato de ver el vaso medio lleno: una vida con menos estrés, contagiar felicidad, transmitir confianza y seguridad, entre muchos otros beneficios que vivirás si empiezas conmigo.

6.

Mis Clientes primero

Me gusta seguir mis metas, pero más me gusta ayudar a que mis clientes logren las suyas. Por ello, en Descubre Con Ana ofrecemos recursos gratuitos y formación online, para que puedan aprender todo cuanto quieran y necesiten.

7.

Admiro mi Comunidad

Nuestra comunidad cumple con los valores y la fórmula T+E=R, están altamente motivados, saben cuál es el poder de saber cuidarse e, incluso, pueden conocer a gente como ellos en nuestro grupo de Facebook. Juntos somos una piña, somos el Equipo Saludable.

Y tú, ¿quieres formar parte del Equipo Saludable?