ana befitner descubre Con Ana baloncesto nuevo por aquí pared rojo fondo chica pelo recogido rizado blusa rosa oysho deportiva

Encantada de conocerte.

Si es la primera vez que entras a descubreconana.com, déjame ponerte al día.

Llevo +7 años dedicándome al mundo del deporte y del fitness. Me encanta el ejercicio físico y proponerme metas, pero más me gusta que tú consigas las tuyas.

Soy deportista y futura fitness instructor, personal trainer y nutricionista deportiva. Actualmente, soy emprendedora en Descubre Con Ana dedicada a la motivación diaria personal y deportiva de clientes como tú. Si quieres saber cómo he llegado hasta aquí, no te pierdas esta página.

Baso mi día a día en encontrar la forma más eficiente y efectiva de lograr cualquier objetivo que te puedas proponer, dentro y fuera del deporte, mi gran pasión. Además, en el último año he empezado a formarme, de manera más especializada, en el mundo del fitness.

patinaje artístico pabellón trofeo

Trabajo + Esfuerzo = RESULTADOS

En el blog encontrarás mis métodos y los consejos más relevantes para lograr resultados.

Y si quieres verme en acción aplicando esta fórmula, te invito a ver mi canal de YouTube.

iPad mock up 5 claves para no perder la motivación

En esta web te ofrezco recursos gratuitos, para hacer de tus objetivos realidad

Soy la asesora que buscas.

Si tienes un objetivo en marcha y no sabes cómo marcar tu camino para lograrla o sientes que no avanzas en tu misión y quieres ayuda, chequea mi página de servicios.

He creado un método exclusivo para lograr cualquier meta que te propongas y estoy deseando mostrarte su efectividad.

Quiero enseñarte el poder de saber cuidarse.

A través de mis cursos y guías, puedo ayudar a mucha gente de forma individualizada. Eso sí, siempre desde una perspectiva práctica y adaptada a todos los bolsillos.

En mi página de servicios puedes adquirir y acceder a mi formación de pago, además de comprar guías o contratar mis asesorías.

plantilla ordenador MacBook y iPhone apple
cora tamaraceite Ana Santana, descubre con ana, off road, soleado

Artículos y más:

(AÑADIR ENLACES)

Lo que opinan otros de mi:

Gracias a Ana he descubierto que realmente se pueden conseguir los objetivos que me proponga. Esfuerzo + Trabajo = Resultados!!
Claudia P.
Clienta
La verdad que la parte de descubre es lo más acertado. No sólo me ha hecho descubrir un mundo al que estaba ciega, si no que lo ha hecho haciéndome disfrutar un estilo de vida que nunca pensaba que disfrutaría como es el deporte. Un trato amable y sobretodo personal que sin duda repetiría.
Nuria González
Clienta
Tras probar y fallar una y otra vez por mi cuenta, decidí reservar la primera sesión gratis con Ana y, no fue la última, te contagia su energía y motivación.
Idaira Gómez
Clienta